Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern abre la Bundesliga con victoria ante Hoffenheim en la recta final

Publicado

El Bayern de Múnich, vigente campeón, consiguió abrir la Bundesliga 2018-2019 con una victoria por 3-1 en casa ante el Hoffenheim, en la 1ª jornada del campeonato, gracias a su efectividad en la recta final.

Thomas Müller (minuto 23) había conseguido para el Bayern el primer gol de la nueva edición de la liga alemana, pero el húngaro Adam Szalai logró empatar el encuentro en el 57.

Cuando la situación empezaba a ponerse complicada para los muniqueses, el polaco Robert Lewandowski, transformando en el 82 un riguroso penal, y luego el holandés Arjen Robben (90) aseguraron la victoria del gran favorito.

Niko Kovac, el nuevo entrenador del Bayern, saldó así con triunfo su entreno en la liga con el gigante bávaro.

La mala noticia del día para el equipo de Múnich llegó por la lesión de su atacante internacional francés Kingsley Coman, que fue cambiado antes del descanso, aparentemente con el tobillo izquierdo dañado.

Una lesión que disparó las alarmas, a la espera de conocerse el alcance del percance, ya que ese tobillo le hizo perderse la parte final de la pasada temporada y también el Mundial de Bleus, que conquistó su selección.

El Hoffenheim, tercero de la pasada Bundesliga, es uno de los representantes del fútbol alemán este curso en la Liga de Campeones, por lo que no se trataba de un estreno sencillo.

El sábado continúa la primera jornada alemana con seis partidos, entre los que destaca la visita del Schalke 04 al Wolfsburgo y el duelo entre Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen.

Para el domingo quedarán dos encuentros, entre ellos el Borussia Dortmund-RB Leipzig.

– Sábado:

Fortuna Dusseldorf – Augsburgo

Hertha Berlín – Núremberg

Werder Bremen – Hanóver

Friburgo – Eintracht Fráncfort

Wolfsburgo – Schalke 04

B. Moenchengladbach – Bayer Leverkusen

– Domingo:

Maguncia – Stuttgart

Borussia Dortmund – RB Leipzig. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.