Connect with us

De Todo Un Poco

Tottenham estudia jugar en campo neutral su partido de la Copa de la Liga

Tottenham Hotspur estudia jugar en un campo neutral su primer partido de la Copa de la Liga (Carabao Cup) mientras finaliza la construcción de su nuevo estadio, informa este jueves la cadena Sky Sports.

El estadio de Wembley, su ‘casa’ durante la última temporada, no estará disponible la última semana de septiembre -se disputa un partido de la NFL estadounidense-, fecha en la que se juega la tercera ronda de la competición, por lo que el equipo de Mauricio Pochettino tendrá que buscar un campo alternativo en el que jugar siempre y cuando el sorteo le depare la suerte de ser local.

El club ha estado hablando con el grupo mayoritario de aficionados ‘Spurs’, el ‘Tottenham Hotspur Supporters’ Trust’, que ha hecho llegar a los seguidores una encuesta en la que se les pregunta si preferirían disputar el encuentro en un estadio neutral o ceder la localía.

Esta última opción podría salirle cara a los ‘Spurs’, puesto que en esa ronda de la competición entran a escena equipos de la talla de Arsenal, Chelsea, Liverpool o Manchester City.

El nuevo y flamante estadio del Tottenham, con capacidad para 62.000 personas, que debía haberse inaugurado para el arranque de la temporada 2018/2019, tiene previsto estar acabado como pronto a finales de octubre.

De momento, Wembley ha acogido el primer partido del equipo de Pochettino en la Premier League (victoria 3-1 sobre el Fulham) y también será la sede de los choques ante Liverpool y Cardiff City, además del primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco