Connect with us

Fútbol Nacional

Nahúm Espinoza se queja de los camerinos en El Paraíso

Publicado

El entrenador de Olimpia, Nahúm Espinoza, aseguró que no es fácil imponerse a equipos de Liga Mayor como muchos piensan y a la vez pidió a los organizadores de la Copa Presidente mejoren las condiciones de los estadios porque en El Paraíso los camerinos no reunían las condiciones para albergar a un club profesional.

“Hemos jugado bien, nos adaptamos a una cancha irregular y nos pudimos imponer a pesar que fallamos un penal, lo importante era ver a otros futbolistas y lo hicieron bien, dimos un paso importante”.

“Altamira fue un rival duro, manejan bien su cancha y nos costó, jugar en este campo no era fácil, pero tenemos que adaptarnos a lo que venga”

“Hay algunas condiciones que no están dadas para este certamen de Copa Presidente, pero tenemos que jugarla”.

“No puede ser que un club profesional venga a un camerino donde no hay agua, ni se puede hacer las necesidades fisiológicas, los organizadores deben mejorar las condiciones”.

“Traemos un plantel completo de primer nivel porque los aficionados merecen respeto, ellos pagan un boleto y debemos dar espectáculo, si las cosas no salen es porque el rival también juega, pero, ustedes han visto que juegan elementos de calidad”.

“Carlo Costly no iba jugar, sin embargo, la gente lo pidió porque lo quiere mucho y los complacimos”.

“Olimpia está jugando muy bien, no es fácil imponerse a equipos de Liga Mayor como muchos piensan, son duelos complicados y otros equipos ya lo han sufrido, para nosotros el resultado es ganancia y además evaluamos las formas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.