Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se gasta 10 mil euros en tecnología

Publicado

El preparador físico de Motagua, Patricio Negreira, habló del duelo que sostendrán hoy contra el Portmore United de Jamaica por la Liga de Campeones de la Concacaf y además se refirió a la inversión que está realizando el club en tecnología.

“Llegamos a la Liga de Campeones de la Concacaf con la cicatriz de haber perdido el clásico frente a Olimpia, pero tenemos que levantarnos y salir a ganar este encuentro en casa para cerrar en Jamaica con una ventaja considerable”.

“Motagua ha realizado una gran inversión en la parte tecnológica comprando 10 dispositivos “GPS”, costaron 10 mil euros y lo más caro es el software, esto nos va permitir poder monitorear todo el desempeño del jugar en la parte física”.

“Milan usa este sistema, yo estuve en una conferencia que el dio para preparadores físicos y es muy bueno”.

“El dispositivo nos muestra la potencia que usa el futbolista, en este caso se mide como la luz, el dispositivo lo mide cada jugada, cada disputa en los primeros minutos y al final, y así medimos la intensidad, podemos sacar más de 80 datos, puede darnos los parámetros en la diferencia de un jugador de nuestra liga con la del calcio por citar un ejemplo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.