Connect with us

Temporal

Lunes arranca el continental de voleibol

Publicado

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Campeonato Continental de Voleibol Femenino Sub-18, que se disputará en Tegucigalpa a partir del próximo lunes 27 de agosto al 1 de septiembre.

Las selecciones de Canadá, Estados Unidos, Cuba, México, República Dominicana, Costa Rica, Barbados, Nicaragua y Honduras, buscan obtener el pase al Mundial de la categoría que tendrá lugar en México en septiembre de 2019.

El lanzamiento tuvo lugar en la Curacao La Lomas y comenzó con el desfile de banderas de los países participantes.  La competencia se realizará en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona, en horarios de 4:00, 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

La clasificación de Honduras la obtuvo quedando campeón centroamericano en el 2017 en esta categoría. El país fue seleccionado en reconocimiento al trabajo realizado por la Federación Nacional de Voleibol.

Honduras conforma el Grupo A y su debut será el próximo lunes ante Barbados, seguidamente ante Costa Rica el 29.

Las palabras de bienvenida las ofreció el gerente de mercadeo de la Curacao, Jacky Cardona, seguidamente se presentó un vídeo de Norceca, presentación de la selección hondureña, palabras de la capitana Nathaly Paola Pérez.

Jacqueline Corona, gerente de mercadeo del Grupo Unicomer, dijo que Honduras el voleibol necesita de “nuestro apoyo y es por esa razón que la Curacao, Radio Shack y Ópticas La Curacao se unen y comprometen a seguir apoyando este lindo deporte en nuestro país, patrocinando campeonatos locales e internacionales”.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Voleibol, Félix Sabio, agradeció a los patrocinadores por ser partícipe del evento que no se realiza en Honduras desde 1990, a Nocerca y Condepah por su apoyo, esperando el mejor resultado de la selección catracha e invitó al público a acudir a la competencia a costo de 50 lempiras la entrada.

El equipo hondureño lo conforman, Rosa Bellino, Rocío Durón, Andrea Zúniga, Josseline Obando, Dazly Durán, Nathaly Paola Pérez, María Caraccioli, Gabriela Gómez, Keyline Canales, Andrea Aceituno, Natalia Reyes y Andrea Duarte. Cuerpo técnico Astrid Cardona, Osiel Vásquez, Maynor Casasola, Catarine Leiva e Hyxe Napky.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.