Secciones: La BicolorMás de Honduras

Honduras lidera torneo Sub-19 de Uncaf

La selección de Honduras marcha como puntero del torneo de preparación Uncaf Sub-19, tras tres fechas efectuadas.

El certamen se realiza en suelo catracho, específicamente en las ciudades de Comayagua y Siguatepeque, y en el mismo los pupilos de Carlos Ramón Tábora están en la cima con siete puntos de nueve posibles.

Ads

En su tercer compromiso la bicolor catracha se enfrentó a El Salvador y ganó 2-0 con anotaciones de Carlos Mejía y Selvin Guevara.

Antes la selección e Panamá derrotó 4-3 a Costa Rica en un aguerrido duelo, mientras que en el segundo partido Belice rompió su mala racha y venció 1-0 a Nicaragua.

Ads

En el segundo lugar de la competencia marcha Panamá con seis puntos, en tercero está Guatemala con cuatro, el cuarto puesto lo comparten El Salvador y Belice con cuatro y en último lugar están Costa rica y Nicaragua con uno.

Hoy continúa la acción del campeonato, y los juegos son: Panamá – Nicaragua (2:00 pm), El Salvador – Costa Rica (4:30 pm) y Honduras – Panamá (6:30 pm).

El torneo Sub-19 de Uncaf es de preparación para las selecciones centroamericanas que participarán en el premundial que será en noviembre en La Florida, Estados Unidos.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.