Connect with us

La Bicolor

Honduras lidera torneo Sub-19 de Uncaf

La selección de Honduras marcha como puntero del torneo de preparación Uncaf Sub-19, tras tres fechas efectuadas.

El certamen se realiza en suelo catracho, específicamente en las ciudades de Comayagua y Siguatepeque, y en el mismo los pupilos de Carlos Ramón Tábora están en la cima con siete puntos de nueve posibles.

En su tercer compromiso la bicolor catracha se enfrentó a El Salvador y ganó 2-0 con anotaciones de Carlos Mejía y Selvin Guevara.

Antes la selección e Panamá derrotó 4-3 a Costa Rica en un aguerrido duelo, mientras que en el segundo partido Belice rompió su mala racha y venció 1-0 a Nicaragua.

En el segundo lugar de la competencia marcha Panamá con seis puntos, en tercero está Guatemala con cuatro, el cuarto puesto lo comparten El Salvador y Belice con cuatro y en último lugar están Costa rica y Nicaragua con uno.

Hoy continúa la acción del campeonato, y los juegos son: Panamá – Nicaragua (2:00 pm), El Salvador – Costa Rica (4:30 pm) y Honduras – Panamá (6:30 pm).

El torneo Sub-19 de Uncaf es de preparación para las selecciones centroamericanas que participarán en el premundial que será en noviembre en La Florida, Estados Unidos.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor