Connect with us

Temporal

Alexander Zverev incorpora a Ivan Lendl a su equipo de trabajo

Publicado

El alemán Alexander Zverev, anunció el martes por la noche en Instagram que el excampeón de tenis Ivan Lendl se integrará en su equipo de trabajo.

«Bienvenido al equipo Ivan Lendl», simplemente escribió el joven jugador de 21 años en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con una foto en la que aparece junto al checo y al resto de su grupo de trabajo.

El rol exacto que el extenista, con 8 títulos del Grand Slam en su palmarés, va a desarrollar al lado del alemán no fue precisado.

Zverev lleva varios meses siendo entrenado por su padre. El año pasado contó con los servicios del ex número mundial español Juan Carlos Ferrero, pero los dos se separaron, criticándose mutuamente, al término del Abierto de Australia a principios de año.

Ivan Lendl, 58 años, número 1 del mundo durante 270 semanas a lo largo de su carrera como jugador, fue el entrenador del británico Andy Murray en dos etapas (2012-2014 y 2016-2017). Durante su colaboración, el escocés obtuvo sus primeros títulos del Grand Slam y tomó la cabeza del ranking ATP. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.