Connect with us

Embajadores

Alberth Elis la esperanza del Dynamo en el derbi de Texas

Publicado

El derbi de Texas se juega este jueves entre los equipo Houston Dynamo y Dallas FC, en encuentro correspondiente a la semana 26 de la MLS.

En enfrentamiento será en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, y en el mismo los locales esperan romper su sequía de triunfos y reivindicarse con su afición.

Unas de las armas que tiene los naranjas para salir del bache es la habilitación del delantero hondureño Alberth Elis, quien ya se encuentra habilitado para jugar tras cumplir una sanción de dos partidos.

El artillero catracho tiene nueve goles y ocho asistencias en la temporada, el segundo mejor en la lista en ambas categorías, en su ausencia, los otros atacantes clave del club, Mauro Manotas, Romell Quioto y Tomas Martínez – no fueron capaces de entregar asistencias o goles.

CUATRO HONDUREÑOS
En el clásico de la ciudad tejana tendrá la participación de cuatro catrachos, por el bando del Dynamo, jugarán los estelares, Boniek García, Romell Quioto y “La Panterita” Elis; mientras que el lado del Dallas, se espera la participación del defensa y capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa.

Tantos García como Figueroa, llegan en gran nivel y con los ánimos por las nubes, tras haber anotado su primer gol de la temporada en fin de semana.

Dallas, llega como favorito al juego, es el líder de la Conferencia del Oeste, ante un Dynamo que marcha en la casilla 10 y muy lejos de los puestos de playoff.

El juego será este jueves a las 7:00 de la noche (hora de Honduras).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.