Connect with us

Baloncesto

Houston Rockets fichan al alero brasileño Bruno Caboclo

Publicado

Los Houston Rockets han fichado al alero brasileño Bruno Caboclo, agente libre, según anunció el gerente general de la franquicia de Texas, Daryl Morey.

Caboclo, de 22 años, seleccionado con el número 20 de la primera ronda del sorteo universitario de 2014 por los Raptors de Toronto, es considerado por los expertos «el Kevin Durant brasileño», aunque todavía no ha podido desarrollar en el campo todo el potencial de juego que posee.

Después de tres temporadas y media con los Raptors, el pasado febrero fue traspasado a los Kings de Sacramento.

Durante la pasada temporada jugó 36 partidos con los equipos de la Liga de Desarrollo de Raptors 905 y de Reno Bighorns para lograr promedios de 14,2 puntos, 6,4 rebotes, 1,3 asistencias, 1,3 recuperaciones de balón y 1,5 tapones.

El nuevo jugador de los Rockets también consiguió 2,4 triples por partido.

Los Rockets, que dieron de baja a R.J. Hunter, que tenía un contrato temporal, esperan que Caboclo pueda ser de gran ayuda para que desde el banquillo haga la labor que cumplían el alero Trevor Ariza y el escolta-alero Luc Mbah a Moute, que dejaron al equipo como agentes libres tras irse a los Suns de Phoenix y a Los Angeles Clippers, respectivamente.

Aunque los Rockets ya han fichado al alero Carmelo Anthony y James Ennis para reforzar las mismas posiciones, la llegada de Caboclo es considerada de gran importancia porque su estilo de juego encaja a la perfección con la del equipo de Houston. EFE (@_CanchaLatina).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.