Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas recibe su merecido por la CRDN

Publicado

Las polémicas declaraciones del técnico del equipo Marathón, Héctor Vargas, le han pasado factura, luego que la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), determinara castigarlo y multarlo.

El entrenador del campeón, recibió una sanción de tres partidos, en los cuales no podrá ni asistir al estadio, además deberá de pagar una multa de ocho mil lempiras, debido a sus declaraciones en contra de su homólogo y estratega del Real España, Martín García.

“Se le aplicó el artículo 55, 56 y 57 relacionados a los aspectos del honor y la deportividad, él cuando expresa situaciones y da doble sentido a lo que dice, o deja entrever algo en contra de los árbitros o un colega y eso va en contra de la deportividad”, explicó Mario García, secretario de la CRDN.

“Nosotros previo a determinar el castigo lo citamos no por lo que pasó en el clásico, fue en relación al partido Marathón- Olimpia, cuando el viene por una expulsión que es un juego de castigo, más lo demás de sus palabras y lo del clásico, no entrará al estadio por sus expulsiones reincidentes”, agregó.

Con esta noticia Marathón no podrá contar en su banco con su entrenador en las fechas seis, siete y ocho cuando los verdes enfrenten al Real de Minas, Motagua y Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.