Connect with us

Fútbol Internacional

Burdeos negocia con el Fluminense la compra de su delantero Pedro

Publicado

Girondins de Burdeos está negociando con el Fluminense la compra de su joven delantero, el internacional brasileño, Pedro Guilherme Abreu dos Santos, al que ha hecho varias ofertas, según la prensa francesa.

Los rumores sobre el fichaje por el equipo francés de Pedro (21 años) duran ya varias semanas, pero en los últimos días se han acelerado y «France Football» afirmó en su edición de hoy que «salvo un improbable giro de la situación», debería concretarse «rápidamente».

El semanario indicó que el Burdeos deberá poner entre 15 y 17 millones de euros (entre 17,2 y 19,5 millones de dólares) para cerrar este traspaso, a menos de diez días de que finalice en Francia el periodo de fichajes el 31 de agosto.

Según el diario «Sud Ouest», el Girondins hizo ayer una nueva propuesta «bien inferior a los 17 millones de euros» para tratar de convencer al club brasileño, que en principio esperaba más.

Para decantar su decisión, además de esa cifra, el Burdeos podría aceptar que el Fluminense se llevara un porcentaje de la eventual reventa de Pedro en unos años.

Estas conversaciones se producen en un momento en el que se especula con el probable despido del Girondins del uruguayo Gustavo Poyet, que está suspendido desde el pasado viernes por un conflicto abierto con los dirigentes.

El principal favorito para ponerse al frente del banquillo es el antiguo internacional francés Thierry Henry. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.