Connect with us

Fútbol Internacional

Pedro Rebollar aprueba labor de los árbitros en la quinta fecha

Publicado

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Pedro Rebollar, consideró correcta la labor de los réferis nacionales durante el desarrollo de la quinta jornada de la Liga Nacional.

Dos clásicos dejó la última fecha del balompié hondureño, el de Motagua-Olimpia y Real España-Marathón, este último cargado de mucha polémica con un saldo de cinco expulsiones.

Sin embargo, Rebollar defendió la labor de sus pupilos y afirmó que la cuarteta arbitral que lideró Héctor Rodríguez, tomaron “decisiones técnicamente correctas durante el clásico sampedrano”.

Según explicó en conferencia de prensa, las cinco expulsiones estuvieron acertadas. En el caso del técnico de Marathón y sus dos asistentes, fue por desaprobar con falta de respeto el trabajo del juez central.

No obstante, también reconoció que en todos los juegos se presentaron situaciones que obligan a seguir trabajando a los hombres de negro para no cometer pequeños errores, pero en general aseguró que en ningún partido el arbitraje “influyó en los resultados”.

“En general se desarrollaron buenos arbitrajes, pese a que se presentaron decisiones difíciles de tomar, pero apegados al reglamento los réferis estuvieron en lo correcto”, concluyó Rebollar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.