Connect with us

Embajadores

Melissa Pastrana y Shirley Perelló pitaron en semifinal del Mundial Femenino Sub-20

Publicado

La selección de España se clasificó para la final del Mundial Sub-20 femenino al imponerse 1-0 Francia, en un partido donde el arbitraje de Honduras estuvo representado por las silbantes Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló.

El juego se disputó en disputada en el Stade de la Rabine, de la ciudad de Vannes, Francia, y las españolas avanzaron a la final con un solitario tanto de Patricia Guijarro al inicio del segundo tiempo.

Las catrachas en especial Borjas Pastrana, tuvieron mucho trabajo, y el mismo fue sobresaliente, pues expulsó de buena manera a una jugadora y amonestó a cuatro más.

Pastrana, sacó del juego por doble amarilla a la francesa Aitana Bonmatí y amonestó a Emelyne Laurent (min. 44), Maelle Lakrar (min. 55), Claudia Pina (min. 66) y Catalina Coll (min. 90+4).

La final del Mundial femenino Sub-20 de Francia será el próximo viernes, España se enfrentará a la selección de Japón, que antes había derrotado a Inglaterra por 2-0.

Por su buena labor se espera que las catrachas sean designadas para estar en la final o en el partido por el tercer lugar del Mundial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.