Connect with us

Béisbol

Kershaw alcanza 150 victorias, Dodgers apalean a Seattle

Publicado

Clayton Kershaw cubrió siete innings para la victoria número 150 de su carrera, Justin Turner conectó un jonrón y produjo cinco carreras y los Dodgers de Los Ángeles apalearon el domingo 12-1 a los Marineros de Seattle.

Kershaw (6-5) toleró cuatro hits, recetó siete ponches y dio un boleto. El zurdo de 30 años con tres premios Cy Young en su colección dejó en 150-69 su foja en las mayores.

Turner extendió a 13 su racha de juegos sin hits en las mayores con su juego de cuatro hits, incluyendo el jonrón de tres anotaciones en el noveno frente a Andrew Romine, un jugador de posición, en el montículo.

El puertorriqueño Kike Hernández bateó un sencillo remolcador dentro del primer inning de cinco carreras. También sacudió su 18vo jonrón y negoció un boleto con las bases llenas para la tercera victoria de los Dodgers en cuatro juegos.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1, dos impulsadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 5-2, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Manny Machado de 5-2, dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Nelson Cruz de 4-0, con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.