Connect with us

La Bicolor

Honduras podría jugar ante Marruecos, Chile y Perú

Publicado

La selección de Honduras tendrá actividad internacional en los meses de octubre y noviembre luego que el presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, adelantará que están gestionando partidos de preparación ante las selecciones de Marruecos, Chile y Perú.

“Esta la posibilidad de jugar dos partidos en octubre y dos en noviembre. Estamos viendo si jugar con Marruecos y luego ver otros para el mes de noviembre”, dijo el dirigente en declaraciones a SB Deportes.

La selección de Honduras tiene en su agenda jugar en Barcelona, España el 11 de octubre ante la representación de Emiratos Árabes, y si se dan los duelos ante Marrueco y las dos selecciones sudamericanas serán cuatro los fogueos de la bicolor.

Atala, no quiso, asegurar si para estos compromisos la selección ya tendrá a su entrenador.

“Estamos analizado cual será la persona idónea para dirigir a la selección, estudiamos varios currículos, queremos una persona que se adapte al medio, que quiera venir a trabajar, y sobre todo experiencia”.

“Es un proceso que no es nada fácil, tenemos entre 60 y 90 días para hacer la escogencia. Es de ver lo económico, también para la contratación, estamos esperando y trabajando, queremos hacer la mejor selección para el entrenador y clasificar a Catar 2022”.

“Buscamos una persona con experiencia, que desea aceptar el reto, que se adapte al medio, hay varios en la lista, entre seis y siete candidatos, es de depurarla y luego reunirnos con los candidatos”.

“Para final de año creo que ya tendremos al entrenador, queremos hacer la mejor selección para estar en Catar 2022, esperamos que La FIFA anuncie cuantos equipos tendrá el siguiente mundial, al parecer serán 48”.

“El mundial acaba de terminar hace un mes, nosotros contratamos a Pinto un años después, así que hay tiempo, para la escogencia”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.