Connect with us

Fútbol Internacional

André Silva adelanta a Messi en el gol de LaLiga

Publicado

Los delanteros Rodrigo Moreno (Valencia), el argentino Ángel Correa (Atlético de Madrid) e Iker Muniain (Athletic Club), comenzaron LaLiga Santander marcando para sus equipos, sin igualar los tres tantos que convierten al portugués del Sevilla André Silva en el primer líder de la clasificación.

Rodrigo igualó en Mestalla el tanto de Correa para el Atlético de Madrid en partido de la primera jornada disputado el lunes, que se cerraba con un tanto decisivo de Muniain que daba el triunfo al Athletic Club en el tiempo añadido ante el Leganés. Nolaskoain había puesto en ventaja al equipo vasco y el argentino Jonathan Silva puso el empate.

El primer líder de la clasificación de goleadores es el portugués André Silva, que firmó un triplete en Vallecas. Más de un tanto en sus partidos lograron el argentino Leo Messi, autor del tanto 6.000 del Barcelona en Liga, y Álex Gallar, que firmó los primeros goles en la historia del Huesca en Primera División.

Clasificación de goleadores (1a jornada):

– Con 3 goles: André Silva (POR) (Sevilla)

– Con 2 goles: Messi (ARG) (Barcelona); Álex Gallar (Huesca); Morales (Levante)

– Con 1 gol: Iker Muniain y Nolaskoain (Athletic Club); Ángel Correa (ARG) (Atlético de Madrid); Coutinho (BRA) (Barcelona); Escalante (ARG) (Eibar); Mario Hermoso (Espanyol); Jonathan Silva (ARG) (Leganés); Roger (Levante); Embarba (1p) (Rayo Vallecano); Carvajal, Gareth Bale (PDG) (Real Madrid); Willian José (BRA) y Juanmi (Real Sociedad); Franco Vázquez (ARG) (Sevilla); Rodrigo (Valencia); Gerard Moreno (Villarreal)

– En propia meta: David López (Espanyol, ante Celta) EFE (Foto de 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.