Connect with us

Fútbol Nacional

Nahún Espinoza: “El triunfo sabe muy bien”

Publicado

A pesar de salir victorioso ante su archirrival, el técnico del equipo Olimpia, Nahún Espinoza, mantiene su postura que su equipo tiene que evolucionar más, pues tiene plantel para hacerlo.

“El triunfo sabe muy bien y nos da un puntaje importante a esta altura del campeonato, hemos tenido algunos inconvenientes, queremos equilibrar más el equipo y jugar mejor”.

El entrenador dijo que el juego fue muy cerrado, y que su equipo mejoró con el ingreso de Óscar Salas, quien llegó a darle mayor fútbol y ataque.

“Fue un partido peleado y bien jugado, en el segundo tiempo necesitábamos más fútbol y lo logramos con Óscar Salas, hubo poca claridad para atacar, aprovechamos nuestra ocasión y ganamos”.

“Bastante cerrado el partido, no fue de nivel técnico bueno, estos juegos así son, la presión, los jugadores no tienen la tranquilidad, no es excusa, debemos de mejorar, aunque los puntos nos ayudan mucho”.

«Salas llegó tarde a la pretemporada, Leandro igual, y no llegó bien físicamente, hemos tenido inconvenientes, pero hemos salido avante y eso es importante, no es excusa pero tenemos que mejorar, evolucionar y tenemos equipo para ello».

El saldo es favorable para Olimpia en los últimos cuatro clásicos, Motagua es un equipo combativo y eso es bueno, ganador dos y empatar dos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.