Secciones: EmbajadoresMás de Honduras

Maynor Figueroa anota y el Dallas FC sigue en la cima de la MLS

El capitán de la selección de Honduras y defensa del Dallas FC, Maynor Figueroa, hizo un gol en la victoria de su equipo 2- ante el Minnesota United, En un partido que se demoró más de dos horas y media por una tormenta eléctrica.

Con la victoria el equipo tejano se mantiene en la cima de la Conferencia del Oeste de la MLS, con 45 puntos, tres más que su más cercano perseguidor el Sporting Kansas City.

Ads

Maynor Figueroa fue titular y a los 44 minutos se incorporó al ataque de su club, con tan buen fortuna que aprovechó un rebote del portero Shuttleworth, para mandar el balón al fondo y poner el 1-0.

Figueroa, fue titular y estuvo en todo el partido, mostrando un buen nivel deportivo y el tanto fue su primero de esta temporada.

Ads

El colombiano Michael Barrios, iniciando la segunda parte, selló la victoria por 2-0 del FC Dallas sobre el Minnesota United.

En la siguiente jornada Dallas FC y el catracho Figueroa, buscarán mantener su liderato en un duelo de hondureños en la MLS, cuando se enfrente al Houston Dynamo de Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis.

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.