Connect with us

Embajadores

Lobos Buap pierde en regreso de Michael Chirinos

Publicado

Foto: @somosadrenalina

El equipo Lobos Buap, perdió 3-0 ante los “Tuzos” del Pachuca, en duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2018 de México.

El triunfo de los «Tuzos» se gestó en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca y comenzó a tomar forma al minuto 49 cuando el chileno Angelo Sagal firmó el 1-0 con un remate sobre la marcha dentro del área chica.

Al 57, el arquero de los Lobos José Antonio Rodríguez atajó un cabezazo, pero dejó el balón frente a su portería y ahí apareció Víctor Guzmán para concretar el 2-0 y la cuenta se cerró con el 3-0 rubricado por Erick Gutiérrez al 82 con remate de zurda dentro del área.

Los «Tuzos» del Pachuca llegaron a cuatro puntos y dejaron el fondo de la clasificación. Los Lobos se quedaron con cuatro unidades.

En las acciones el habilidoso volante hondureño Michael Chirinos, regresó a la actividad tras una lesión que le impidió ser de la partida en el juego anterior.

Chirinos, fue titular, y tuvo un buen desempeño, y salió del juego al minuto 73.

Por su parte su compatriota Félix Crisanto, estuvo en el banco y todavía tendrá que esperar la determinación del entrenador Francisco Palencia para hacer su debut con los universitarios y en al fútbol mexicano.

Lobos Buap, buscará el camino del triunfo este miércoles cuando reciba al Monterrey por la fecha seis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.