Connect with us

Embajadores

Lobos Buap pierde en regreso de Michael Chirinos

Foto: @somosadrenalina

El equipo Lobos Buap, perdió 3-0 ante los “Tuzos” del Pachuca, en duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2018 de México.

El triunfo de los “Tuzos” se gestó en el estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca y comenzó a tomar forma al minuto 49 cuando el chileno Angelo Sagal firmó el 1-0 con un remate sobre la marcha dentro del área chica.

Al 57, el arquero de los Lobos José Antonio Rodríguez atajó un cabezazo, pero dejó el balón frente a su portería y ahí apareció Víctor Guzmán para concretar el 2-0 y la cuenta se cerró con el 3-0 rubricado por Erick Gutiérrez al 82 con remate de zurda dentro del área.

Los “Tuzos” del Pachuca llegaron a cuatro puntos y dejaron el fondo de la clasificación. Los Lobos se quedaron con cuatro unidades.

En las acciones el habilidoso volante hondureño Michael Chirinos, regresó a la actividad tras una lesión que le impidió ser de la partida en el juego anterior.

Chirinos, fue titular, y tuvo un buen desempeño, y salió del juego al minuto 73.

Por su parte su compatriota Félix Crisanto, estuvo en el banco y todavía tendrá que esperar la determinación del entrenador Francisco Palencia para hacer su debut con los universitarios y en al fútbol mexicano.

Lobos Buap, buscará el camino del triunfo este miércoles cuando reciba al Monterrey por la fecha seis.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores