Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Enfrentamos a un equipo que tuvo golpe de billetera”

Publicado

Motagua cayó ante Olimpia en el clásico capitalino y acumuló su segunda derrota en cinco partidos en el que va del Apertura, para el técnico de los azules, Diego Vázquez, su equipo fue mejor y perdió por un error que cometió.

“El rival no tuvo ninguna ocasión solo lo del gol, el partido fue muy parejo, creo que nosotros ganamos en posesión del balón, pero con esto no quiero poner excusas”.

“Nos faltó más profundidad para generar ocasiones de gol, en términos generales me gustó el equipo, tuvimos llegadas, cometimos un error a balón parado y lo pagamos”.

“Hicimos un gran partido un gran clásico, dio eso porque nosotros nos venimos manteniendo en el tiempo. Marcamos de forma individual, y cometimos un error a nivel parado, fue un juego típico de un clásico parejo y con pocas acciones de gol”.

“Enfrentamos a un equipo que tuvo golpe de billetera”, enfatizó el argentino por las múltiples contrataciones que hizo Olimpia para la presente campaña.

“Hemos perdido dos partidos, en esa situación de la tabla tenemos que mejorar, pero miramos el funcionamiento general de cara a lo que viene”.

“Me gustó mucho mí equipo, a nadie le gusta perder, pero esto es un juego de errores y cometimos uno que nos costó el partido”.

Motagua jugará este jueves la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Portmore United de Jamaica,
No es comparable el juego que tenemos el jueves con el de este domingo, me quedó con lo positivo, hemos estado viendo al rival, es rápido, eliminó al Santos, y tendremos nuestras cautelas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.