Secciones: De Todo Un Poco

Cristiano en su debut con la Juve, le quebró la nariz a portero del Chievo

El portero del Chievo Verona, Stefano Sorrentino, padece una fractura nasal tras el choque involuntario con el portugués Cristiano Ronaldo sufrido en el duelo liguero contra el Juventus, informó el equipo veronés.

“El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales”, se lee en el comunicado publicado por el club norteño.

Ads

Además, el experto portero sufrió unas “contusiones en el hombro izquierdo” y un fuerte golpe en la zona cervical, aunque ya ha recibido el visto bueno de los médicos para salir de la clínica en la que fue hospitalizado el sábado.

Sorrentino, de 39 años, había sido protagonista en el duelo contra el Juventus con dos paradas decisivas tras unos disparos de Cristiano Ronaldo, pero tuvo que retirarse en el 92 tras el choque con el propio delantero portugués.

Ads

Con el momentáneo 2-2 en el marcador, el exmadridista intentaba rematar un centro desde la banda y terminó impactando involuntariamente con Sorrentino, dejándole en el suelo durante varios minutos.

Tras ese choque, el croata Mario Mandzukic marcó el gol del posible 3-2, pero el colegiado anuló la diana con la ayuda de la tecnología VAR.

Sin embargo, eso no impidió al Juventus salir del estadio Bentegodi con los tres puntos, ya que Federico Bernardeschi anotó el gol de la victoria en el 93 al rematar un centro del brasileño Álex Sandro. EFE

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.