Connect with us

Embajadores

Boniek García anota en derrota del Dynamo

Publicado

El Houston Dynamo de los hondureños Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis, sumó su quinto partido sin poder lograr la victoria al perder 2-1 ante el Real Salt Lake.

Las acciones se realizaron en el BBVA Compass de la ciudad de Houston y en las mismas, el hondureño Oscar Boniek García adelantó a los de casa a los 36 minutos, pero Rusnak puso las tablas en la pizarra a los tres minutos del tiempo añadido y reclamó el triunfo para Salt Lake con un penal a los 10 del descuento.

En el juego los dos de los tres catrachos del club vieron acción, Boniek García y Romell Quioto fueron titulares, mientras que Alberth Elis no estuvo entre los 18, por estar sancionado.

Fue el primer tanto del hondureño en la presente temporada, misma donde ha recuperado su gran nivel y es titular en el esquema del colombiano Wilmer Cabrera.

por su parte Quioto, salió del campo al minuto 72, y tuvo en sus botines una gran posibilidad de poner a ganar a su club, al estrellar el balón en el vertical del meta Andrew Putna.

Con la derrota el Dynamo está lejos de puestos de play off, en la casilla 10 de la Conferenciad el Oeste con 38 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.