Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos y Vida no pasan del empate

Publicado

Vida logró un valioso empate 1-1 jugando en condición de visita frente a Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán y se mantienen peleando las primeras posiciones.

El duelo que se disputó en el estadio Emilio Williams de Choluteca empezó de manera inmejorable para los ceibeños que a los cuatro minutos se pusieron en ventaja cuando Miguel Flores, desde la frontal del área sacó un potente remate que se coló en un ángulo para el 1-0.

El encuentro era bastante disputado en el medio campo ya que los locales intentaban elaborar juego, pero los visitantes presionaban en todos los sectores del campo.

A los 36 minutos Lobos aprovechó un error de la zaga para lograr el 1-1 por medio de Cristian Martínez.

En el complemento los locales se adueñaron del dominio de la pelota y manejaron las acciones, sin embargo, chocaron constantemente contra una bien parada defensa ceibeña. Al final ambas escuadras se conformaron con el empate.

Alineaciones:

Lobos: C. Valladares, L. Medina, D. Gutiérrez, H. Castillo, L. Beneditt, N. Sauceda, Alvares, J. Pinto, I. Osorio, J. Bengoche, C. Martínez

Vida: O. Munguía, C. Meléndez, D. García, M. Flores, C. Bernárdez, M. Osorio, E. Torres, M. Espinal, J. Portillo, D. Meléndez,  y F. Grant

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.