Connect with us

Fútbol Internacional

Tottenham se lleva el derbi con el Fulham y se coloca líder de la Premier

Publicado

Tottenham Hotspur se impuso este sábado con más apuros de los esperados al Fulham en uno de los tantos derbis de la ciudad de Londres (3-1) y se colocó líder en solitario de la Premier League.

Lucas Moura, Kieran Trippier y Harry Kane -su primer gol en el mes de agosto desde que compite en la división reina del fútbol inglés- vieron portería para los ‘Spurs’ en el icónico estadio de Wembley, su ‘casa’ hasta que termine la construcción de su nuevo feudo.

El equipo de Mauricio Pochettino derrotó en la primera fecha al Newcastle United por 1-2 y suma pleno de triunfos; todo lo contrario que los hombres de Slavisa Jokanovic, a los que les está costando en su regreso a la Premier: dos derrotas en dos jornadas.

Además, en el grueso de la fecha sabatina -Chelsea y Arsenal disputan en Stamford Bridge a las 16:30 GMT el último partido del día- el Everton ganó con justicia al recién ascendido Wolverhampton de Nuno Espirito Santo (2-1) y el West Ham United de Manuel Pellegrini se vio sorprendido en casa por el modesto Bournemouth (1-2).

Los ‘Hammers’, que fueron goleados 4-0 el pasado sábado por el Liverpool, acusaron el mal acoplamiento de sus nuevos refuerzos y, pese a adelantarse en el marcador con un tanto de penalti de Marko Arnautovic, se relajaron incomprensiblemente en el segundo tiempo y dos goles en 6 minutos de los ‘Cherries’ (Callum Wilson en el 60 y Steve Cook en el 66) silenciaron el Estadio Olímpico de Londres. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.