Connect with us

Más de Honduras

Más de millón y medio de lempiras le debe Real Sociedad a LINA, según Pascua

Publicado

El Secretario de la Liga Nacional, Roque Pascua, aseguró que la próxima semana se reunirán con la gente de Real Sociedad para llegar a un arreglo sobre la deuda que el club tocoeño tiene con ellos y afirmó que el monto supera el millón de lempiras.

“La próxima semana nos reuniremos con Ricardo Elencoff para determinar en qué forma la Real Sociedad va cancelar la deuda que tiene con la Liga Nacional y que ellos puedan competir en la Liga de Ascenso”.

“Ellos nos hicieron llegar una propuesta de pago, nosotros haremos una contrapropuesta, lo que pretendemos es recuperar los fondos lo antes posible y así que ambas partes quedemos tranquilas”.

“La deuda de Real Sociedad es de un millón 665 mil lempiras, esa es la cifra que nos deben”.

“Estamos recuperando fondos de todos los equipos de la Liga de Ascenso que nos deben, cada vez que vienen a inscribir jugadores tienen que aportar un porcentaje para abonar a la deuda. Atlético Choloma está muy próximo a salir del compromiso”.

“Los clubes de primera división que tienen deudas con nosotros tuvieron que aportar el 10 por ciento del total para poder ser inscritos, y el resto lo pagarán en 12 meses y así para la asamblea del próximo año ningún club tendrá compromisos con Liga Nacional”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.