Connect with us

Embajadores

Félix Crisanto espera con ansias su debut con Lobos Buap

Publicado

El lateral derecho hondureño, Félix Crisanto, acumula ya varias semanas de haber llegado como refuerzo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de la primera división de México, pero todavía no juega de forma oficial.

El catracho, ya estuvo en la banca del equipo azteca y asegura que espera con ansias su estreno este sábado que la «jauría» visita a los «tuzos» del Pachuca, por la fecha cinco del Apertura MX.

“Vamos dos semanas de trabajo, me estoy sintiendo mucho mejor, y con los compañeros desde que llegué mostraron estar conmigo a muerte, esperemos jugar pronto, porque tenemos que salir adelante”.

Aseguró que, desde su presentación el pasado 31 de julio, las semanas le ayudaron a comenzar a adaptarse a sus compañeros, que lo recibieron de gran forma, haciéndolo sentir que existe un grupo muy unido, que, sin importar los resultados actuales, no le genera dudas de que podrán recuperarse en el resto del certamen.

“Tomé la decisión de venir y tengo el compromiso, el día que toqué debutar trataremos de hacerlo de la mejor manera, para poder ayudar al equipo, pues los ayudaré a defender, pues eso es primer antes de atacar”.

CHIRINOS
En Lobos Buap, militan dos catrachos, Crisanto y Michael Chirinos, este último ha sido titular, pero en el pasado juego no estuvo en la banca por un problema muscular. Según médicos del club, el habilidoso futbolista sigue sin recibir el alta médica. (Foto: www.elpopular.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.