Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly: “A Motagua siempre le he anotado”

Publicado

La jornada cinco del torneo Apertura tiene como plato principal el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia, juego que el delantero de los albos Carlo Costly, espera sea muy emocionante e intenso.

“Esperamos sea un buen partido, tenemos grandes jugadores, ellos también, ojalá sea un duelo abierto y de buen espectáculo para la gente”.

“No puedo decir que club llega mejor, venimos de ganar, ambos con lo justo, pero aquí se va a medir el ritmo”.
Costly, dijo que para él marcarle a los azules es algo normal, pues es algo que ya lo ha hecho en muchas veces y que espera repetirlo el domingo.

“Un clásico más esperamos hacer las cosas bien. Es algo emocionante, es histórico jugar estos partidos, para mí son de los más esperados, es donde todo el país te ve, esperamos ganar”.

“Es un gol normal, en cualquier partido se puede dar, a Motagua siempre me ha tocado marcarle, desde que estaba en Platense”.

DELANTEROS
Para el compromiso dominical, Olimpia, llegará con su plantel completo, y con una delantera temible, algo que es positivo para el internacional futbolista.

“La rotación es buena, la competencia es sana, trabajamos para eso para tener opciones, así nos sentimos contentos, porque todos los compañeros estamos haciendo bien las cosas”.

El artillero no tuvo acción ante los Lobos, y despejó dudas de rumores de lesión, o problemas técnicos, al explicar que su ausencia fue por acumulación de amarillas.

“Por tres amarillas que inocentemente me han sacado por eso no pude jugar el pasado juego, soy el capitán he reclamado cosas que no nos gustan y por eso las tarjetas, en el primer juego fallé al quitarme la camisa, las otras son por reclamos a los árbitros, creo que es justo”, se lamentó.

CAMPEÓN
Costly, no esconde su hambre de título y de ayudar al club a romper esa sequía de copas que acumula, al expresar que trabaja para ser campeón y así salir de Olimpia.

“Creo que son las últimas cartas mías, la edad ya es complicado para seguir en Olimpia, con 36 años es difícil, tengo mis seis meses de contrato, hablé con el profesor Nahún, con mi familia, el cambio de escuela de las niñas, quiero quedar campeón con el club, eso me avalará para seguir jugando al fútbol, por eso me metí de lleno en la pretemporada para estar bien en lo físico y en todo el torneo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.