Connect with us

De Todo Un Poco

Mourinho le dice a Pogba que si quiere puede irse del United

Un clima tenso se vive por estas horas en Old Trafford, pese a haber iniciado su camino en la Premier League con una victoria por 2 a 1 ante Leicester (este domingo visitará al Brighton And Hove). Según la prensa inglesa la relación entre José Mourinho y Paul Pogba está rota y el futbolista podría cambiar de aires antes del cierre del mercado de pases.

The Sun asegura que el director técnico portugués y el mediocampista francés protagonizaron un fuerte intercambio de palabras. El entrenador le recriminó sus dichos ante los medios de comunicación y le “recomendó” su salida de la institución.

“Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir; de lo contrario sería sancionado”, fue la frase que desató la pelea entre ambos. Estas palabras le cayeron mal al ex estratega del Real Madrid, quien arrastraba un malestar con el galo por considerar excesivas las vacaciones que se tomó tras haberse coronado campeón en el Mundial de Rusia. “Si quieres irte del Manchester United nuevamente, lo que tienes que pedir es que te traspasen”, esbozó el DT.

Esta “sugerencia” le cayó mal al deportista. Pogba le respondió que si le volvía a hablar con ese tono que la próxima vez dialogue directamente con su representante (Mino Raiola).

Con este escenario planteado, Paul Pogba podría salir del Manchester United en este mercado de pases. Los dos clubes que más interesados se mostraron en contratar sus servicios son Juventus (en Italia cierra el 17 de agosto) y Barcelona (en España culmina el 31 de agosto). (Infobae.com).

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco