Connect with us

Más de Honduras

Luis “Buba” López vio triunfo desde el banco

Publicado

El guardameta hondureño Luis “Buba” López, no fue de la partida en el choque que su club Los Ángeles FC, vencieron 2-0 al Real Salt Lake, en uno de los duelos más llamativos de la última jornada de la Major League Soccer (MLS).

Cabe recordar que el internacional portero catracho recientemente efectuó oficialmente su debut con el equipo de “Hollywood”, en el que se lució realizando una jugada de crack y notables atajadas, que le valieron para ser nominado entre los 11 mejores latinos de la fecha.

Esta vez los grandes protagonistas del balompié estadounidense fueron el delantero de origen colombiano Christian Ramírez y del inglés Wayne Rooney, que lograron sendos dobletes para propiciar cómodos triunfos a sus respectivos equipos de LAFC y el D.C. United, en partidos correspondientes a la Jornada 25 de la MLS.

Los goles de Ramírez, traspasado hace nueve días por Minnesota United a LAFC, y que hizo su debut con el equipo angelino como titular, sirvieron para derrotar 2-0 al Real Salt Lake y ascender al tercer lugar de la Conferencia Oeste con 39 puntos, además de romper racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

Mientras, en la capital de la nación, Rooney, por segundo partido consecutivo, surgía como la gran figura del D.C. United al conseguir su primer doblete en la MLS y guiar al equipo a la goleada de 4-1 frente a los Timbers de Portland, que sufrieron la segunda derrota seguida.

La victoria permite al D.C. United dejar el último puesto de la clasificación de la Conferencia Este y subir al octavo con 24 puntos, seis menos que los que posee el Impact de Montreal, que ocupa el sexto lugar, último que da derecho a estar en la competición de los playoffs.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.