Connect with us

Más de Honduras

Motagua acaba con invicto del Vida

Publicado

Un equipo azul profundo muy ordenado y efectivo le pasó por encima al vida 2-1 y le quitó el invicto de tres partidos en el Apertura.

De entrada, el equipo de casa intentó irse al frente, pero chocó contra la bien ordenada zaga capitalina. Por su parte los visitantes apostaban a tener la pelota y jugar con la desesperación del enemigo.

Cero emociones, hasta que a los 23 minutos un error defensivo de los locales le permitió a Motagua tener una clara oportunidad desde el punto penal por una evidente falta contra Bernárdez.

A su turno Roberto Moreira y con toque fuerte y arrastrado hizo el 1-0 con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

En la segunda parte la tónica del partido no cambio. Un error de Jonathan Rougier, le dio el empate 1-1 a Vida cuando el meta no pudo contener un remate suave de Carlos Mejía.

A los 72 Rubilio Castillo, sin marca alguna de cabeza marcó el 2-1 de los azules. A los 86 minutos el duelo fue suspendido debido a una falla en el alumbrado eléctrico del estadio Municipal Ceibeño.

En la reanudación no hubo emociones y los capitalinos se traen los tres puntos que los dejan peleando arriba.

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Daniel Tejeda, Devron García, Miguel Flores Valerio, Rodolfo Espinal, Javier Portillo, Denis Meléndez, Cholby Martínez Foslyn Grant y Carlos Bernárdez.

Motagua: J. Rougier, J. Montes, D. Maldonado, H. Figueroa, R. Mallorquín, M. Santos, K. López, X. Bernárdez, M. Galvaliz, R. Moreira y R. Castillo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.