Connect with us

Más de Honduras

Olimpia líder solitario

Publicado

Con muchas dificultades pero Olimpia cumplió la tarea y superó 1-0 a un luchador Lobos de la UPNFM. Ambos clubes llegaban al duelo disputado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa sin conocer la derrota, pero tras los 90’ solo los Blancos siguieron invictos.

El equipo universitario le cerró todas las vías al “León”, que adoleció la ausencia de Carlo Costly, quien le da mucha potencia al juego ofensivo del Albo, sobre todo en la táctica aérea.

El técnico olimpista, Nahúm Espinoza tuvo que modificar su once inicial para desbaratar el sistema defensivo impuesto por el disciplinado oponente.

Los cambios le dieron más claridad al ataque Merengue pero los Lobos siguieron defendiéndose muy bien. El gol del desequilibrio llegó por medio de la jugada parada: tiro de esquina que ganó en el primer palo Rony Martínez, para que en el segundo poste apareciera Kevin Álvarez a empujar el esférico al fondo de las redes. Fue el 1-0 al 77’.

Los universitarios rompieron filas y se fueron en busca de la paridad, un remate al vertical les quitó el aliento a los aficionados Merengues, pero el delantero de los Lobos estaba en posición adelantada al momento del cabezazo.

Al final Olimpia no le dio mayores opciones al rival y se quedó con el triunfo, que lo deja solo en el primer lugar con 10 puntos; Lobos de la UPNFM se quedaron con 5 en la quinta casilla.

Gol:

Olimpia: Kevin Álvarez (77′).

Alineaciones:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.