Connect with us

Más de Honduras

“Chino” Discua empieza a rendirle frutos a Marathón

Publicado

Un gol de Carlos “Chino” Discua al minuto 83, evitó que Marathón entrara en una crisis futbolística. El “Monstruo” rescató apuradamente un empate ante Juticalpa FC, en partido por la cuarta jornada disputado en el estadio Juan Ramón Brevé de Olancho.

El conjunto olanchano no pudo manejar la ventaja mínima y terminó cediendo un empate de 1-1, que al final los sintieron como si fuera una derrota.

Partido muy cerrado que se abrió con un gol del colombiano James Cabezas, quien definió perfecto un rápido contragolpe del equipo local. Fue el 1-0 al 70’.

El mismo Cabezas estaba jugando bajo presión debido a que en el primer tiempo falló un tiro penalti. Otro que erró una clarísima oportunidad para decretar el 2-0 y asegurar el triunfo fue el delantero Ovidio Lanza, quien solo frente al portero elevó la pelota por encima de la portería.

La derrota estaba dejando a los Verdolagas con tres puntos en cuatro partidos, números negativos para el actual campeón. Sin embargo, un cabezazo del “Chino” Discua a falta de siete minutos para el final del encuentro dejó el marcador en 1-1.

Goles:

Marathón: Carlos Discua (83′).

Juticalpa FC: James Cabezas (70′).

Alineaciones:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.