Connect with us

De Todo Un Poco

Ibrahimovic critica a los Galaxy: «No merecemos los playoffs»

Publicado

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, criticó a su equipo tras empatar 2-2 ante el Colorado Rapids al asegurar que «tal y como estamos jugando, no merecemos los playoffs».

Los Galaxy sumaron su tercer partido consecutivo sin ver la victoria el martes con un empate 2-2 ante el Rapids luego de una racha anterior de nueve encuentros sin conocer la derrota.

«Todo el mundo está hablando de los playoffs (pero) tal y como estamos jugando ahora, ni siquiera nos los merecemos», señaló frustrado el exariete del Manchester United, el París Saint-Germain y el Barcelona, entre otros.

El cuadro angelino sufre una plaga de lesiones a la que se unió el martes el mexicano Jonathan Dos Santos, quien tuvo que abandonar el choque en la primera mitad. Su hermano Giovani Dos Santos así como otra de las estrellas del equipo, el francés Romain Alessandrini, tampoco estuvieron disponibles por diferentes problemas físicos.

Los Galaxy actualmente ocupan la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 37 puntos en 25 partidos, con un colchón de cuatro unidades sobre el séptimo, el Vancouver Whitecaps, primer equipo fuera de la zona de playoffs pero que tiene un encuentro menos. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.