Connect with us

Más de Honduras

Tilguath: “Foncho Guzmán habla estupideces, por qué no dice que Dani Turcios no puede dirigir”

Publicado

El exfutbolista y entrenador Reynaldo Tilguath, quien logró el ascenso a la Liga Nacional de forma directa con el equipo Infop (ahora Real de Minas) se pregunta por qué él no puede dirigir y sí lo hace Danilo Turcios con Olimpia, cuando sabe que le faltan clases para terminar su curso como entrenador.

Tilguath, por no tener la licencia para dirigir por parte de la Escuela de Entrenadores de Honduras, tiene el cargo en el Real de Minas de Director Deportivo, y criticó duramente al periodista y directivo de Olimpia, Alfonso Guzmán Carias, por denigrar a su club y hablar en su contra.

“’Foncho Guzmán dice estupideces, al mencionar que es una liga de nueve equipos, son estupideces, le falta el respeto a una institución que ganó con méritos el ascenso”.

“Por qué no abre la boca para decir que Dani Turcios no puede dirigir y lo está haciendo, por qué dijo que yo no podía dirigir y ahora no abre la jeta, es gente que habla estupideces, solo idioteces habla”, se lamentó.

Tilguath, platicó del mal comienzo de su equipo en el Apertura y dijo que no era lo planificado, pero que tiene la certeza que mejorarán y que no serán los descendidos.

“No pensábamos que el inicio sería así, esto es fútbol, no te determina que vayamos a descender, pero si te complica. Se habló con el grupo de perder con algunos rivales, no así con otros”.

“A la Real Sociedad le costó en su primer año, jugamos bien y eso nos dice que estamos más cerca del éxito que del fracaso. Yo soy director deportivo, me encargo en opinar que jugador puede llegar o salir, pero lo técnico y forma de juego eso es del profesor Javier Padilla”.

Real de Minas ha perdido sus tres partidos en la Liga Nacional, este miércoles buscará su primer triunfo cuando visite al Platense en Puerto Cortés. (Cortesía SB Deportes.hn)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.