Connect with us

Fútbol Internacional

Luciano Spalletti renueva con el Inter hasta el 2021

Publicado

Luciano Spalletti será el entrenador del Inter Milán en las próximas tres temporadas, hasta junio del 2021, tras extender su contrato con el equipo italiano por dos años más, según ha anunciado este martes el club a través de su página web oficial.

«Durante el 110º aniversario del club hemos tomado buenas decisiones con el objetivo de situar al club en lo más alto, y empezamos la temporada sellando nuestro compromiso con Luciano Spalletti», afirmó Steven Zhang, directivo del club.

«Nos complace extender el contrato con Mr Spalletti y proseguir los esfuerzos para construir uno de los mejores equipos en el mundo del fútbol. El acuerdo de hoy muestra nuestra plena confianza en él y la solidaridad con el grupo a largo plazo», añadió.

Spalletti quiso agradecer a la familia Zhang y al club por darle esta oportunidad y también recalcar que «la firma fue la mera confirmación oficial de lo que ya estaba previsto», ya que nunca puso en duda «su deseo de continuar luchando juntos por los éxitos de este gran club.»

«Hoy hemos fortalecido las ambiciones que comparto con el club», concluyó Luciano Spalletti. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.