Connect with us

Fútbol Nacional

Hendry Thomas tiene que trabajar más para jugar

Publicado

El regreso a las canchas de forma oficial para el volante Hendry Thomas, todavía está lejano, así lo aseguró Nahún Espinoza, entrenador del equipo Olimpia.

El estratega de los “leones” fue claro al manifestar que Thomas tiene toda su confianza, pero que le falta mucho trabajo para jugar en la Liga Nacional.

Espinoza, en el torneo anterior fue le gestor del regreso al club del volante Wilson Palacios, tras una larga inactividad deportiva del internacional futbolista, algo que ahora califica de error, porque fue muy prematuro y que asegura no volverá a cometer.

“Thomas va bien, tiene que entrenar, el paro de él fue muy prolongado, cuando metí a Wilson Palacios el riesgo fue muy alto, soy de los que aprendo de los errores y rápido”.

“Él sabe bien el trato, tiene que trabajar, también hay dura competencia en el medio campo, tiene que espera, sabe bien del peligro si lo hace rápido, ya tomé ese riesgo y no volverá pasar”, aseguró.

Hendry Thomas solicitó un permiso a la directiva y cuerpo técnico de los albos para para entrenar y recuperar su nivel deportivo, su objetivo es ahora recuperarse en la parte física, elevar su nivel y ser contratado por Olimpia, club en el que militó por casi una década (2001 al 2009), de ahí saltó al fútbol de Inglaterra, donde militó en el Wigan, luego llegó a los Estados Unidos donde jugó en el Colorado Rapids y FC Dallas de la MLS y el Fort Lauderdale Strikers de la NASL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.