Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea cede a Bakayoko al AC Milan

El centrocampista internacional francés del Chelsea Tiémoué Bakayoko fue cedido en préstamo con opción de compra al AC Milan, anunciaron los dos clubes.

El jugador de 23 años se incorporó a los ‘Blues’ el pasado verano (boreal) procedente del Mónaco, por cerca de 45 millones de euros.

Según la prensa italiana, el AC Milan se ha hecho con Bakayoko por 5 millones de euros con una opción de compra de 35 millones de euros dentro de un año.

Las llegadas del centrocampista brasileño Jorginho (Nápoles), que ya trabajó con el nuevo entrenador Maurizio Sarri en Nápoles, y del centrocampista croata Mateo Kovacic (Real Madrid, cedido) pusieron al francés en la puerta de salida, apenas un año después de su llegada.

El exjugador del Mónaco no fue titular indiscutible con los londinenses la pasada campaña, durante su primer año en Inglaterra.

Aún así disputó 29 partidos de la Premier League (3 goles, 2 asistencias) y cinco de la Liga de Campeones (un gol, una asistencia).

Bakayoko fue citado sólo en una ocasión por la selección francesa, en marzo de 2017, para un partido amistoso que ganó España (2-0). AFP

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional