Connect with us

Embajadores

Hondureños nuevamente protagonistas en Centroamérica

Publicado

El balompié hondureño nuevamente tuvo mucha representatividad en distintas canchas de Centroamérica, como se ha vuelto toda una buena costumbre en los últimos años.

En Costa Rica el tridente catracho de la Liga Deportiva Alajuelense, cayó inesperadamente 3-2 ante Carmelita. En dicho encuentro participaron Alex López y Luis Garrido, mientras que Roger Rojas no estaba disponible.

A donde hubo gol hondureño fue en El Salvador, por medio de Clayvin Zúniga, quien puso a celebrar a la afición del Municipal Limeño, en su visita al Estadio Barraza a donde enfrentaron a C.D. Águila.

En el hermano país salvadoreño, también tuvo actividad el técnico nacional Germán Pérez, dirigiendo al CD Audaz, que superó 2-0 a Luis Ángel Firpo.

Siempre entierras cuscatlecas el joven Javier Zúñiga, vio actividad en el duelo que Jocoro FC igualó 1-1 ante Isidro Metapán.

En Guatemala el talento catracho estuvo presente mediante Ángel Rodríguez, quien fue titular en el triunfo del Deportivo Guastatoya, que se impuso 2-0 al Municipal.

Siempre en el fútbol Chapín, el duelo que protagonizaron Deportivo Siquinalá y Deportivo Petapa, tuvo a tres futbolistas hondureños: Quiarol Arzú, Luis Rodas y el naturalizado guatemalteco, Oscar Isaula. (Foto de  y 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.