Connect with us

Fútbol Nacional

Darixon Vuelto retorna al Real España

Publicado

El joven delantero hondureño, Darixon Vuelto, tras un paso fallido por la MLS, regresará al equipo Real España, según lo confirmó la directiva del club sampedrano.

El artillero catracho fichó para el Portland Timbers de la MLS, en el mes de abril, pero a su llegada a Estados Unidos, el club lo mandó a su filial Timbers 2 de la United Soccer League (USL), algo que no le pareció al jugador, ni a su representante, y ante la necesidad de reforzar su ataque, la dirigencia del Real España determinó repatriarlo.

“Hemos logrado un acuerdo de préstamo por un año con el Club Deportivo Victoria por Darixon Vuelto. #BienvenidoDarixon”, anunció el club aurinegro en sus redes sociales.

Vuelto, fue una de las piezas vitales para que el Real España levantara su copa 12 el pasado mes de diciembre ante Motagua y además es una de las promesas del balompié nacional.

Con la llegada de Vuelto, la “la máquina” suma seis altas, antes llegaron Johnny Leverón, Alfredo Mejía, Jairo Puerto, Darwin Arita y el uruguayo Maximiliano Callorda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.