Connect with us

Fútbol Nacional

Siguen “explotando” al Real de Minas

Publicado

El benjamín de la Liga Nacional Real de Minas, acumuló su tercera derrota del torneo, esta vez fue a costas del equipo Vida, que lo venció 2-0, en partido disputado en el Marcelo Tinoco de Danlí.

La falta de experiencia de sus jugadores, sumada a la carencia de refuerzos para jugar en el máximo circuito del balompié catracho, sigue pasando factura al cuadro capitalino, que sigue regalando puntos en un torneo donde es muy valioso sumar para no llegar al Clausura con la presión del descenso.

1-0

Real de Minas, jugó su segundo encuentro de local, pero esta vez o hizo en la ciudad de Las Colinas, una plaza donde la afición respondió y que demostró que está necesitada de juegos de Liga Nacional.

En el primer tiempo el clima afectó a los protagonistas, una fuerte lluvia impidió que las acciones fueran vistosas.

Un remate de Alexis Corrales que paró Ricardo Canales, y un disparo de Carlos Bernárdez, que contuvo sin problemas Donaldo Morales, fue lo más emocionante de los primeros 45 minutos.

En el complemento, los rojos, con dos sendos contragolpes liquidaron al novel equipo.

A los 70 minutos llegó el 1-0, una rápida jugada donde Foslyn Grant habilitó a Cholby Martínez, y este sin marca llegó a cerrar el centro y a mandar el esférico al fondo.

El 2-0, llegó en una jugada similar, pelotazo largo, que recibió Grant, este con potente remate cruzado hizo nula la volada de Morales y puso el 2-0 final.

Con el triunfo los ceibeños están en la cima del torneo con siete unidades, mientras que los benjamines son últimos con cero punto.

Alineaciones:

Real de Minas: Donaldo Morales, Ronald García, Nelson Múñoz, Jesse Moncada, Julián Galo, Arnol Ávila, Anderson Ávila, Irvin Reyna, Alex Corrales, Brayan Acosta y Moisés López.

Vida: Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Daniel Tejeda, Devron García, Miguel Flores Valerio, Rodolfo Espinal, Javier Portillo, Denis Meléndez, Cholby Martínez (C. Mejía 75´), Foslyn Grant y Carlos Bernárdez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.