Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa FC sin progreso…

Publicado

El Juticalpa FC sigue sin mostrar el fútbol que espera su afición y por el que invirtió su junta directiva, al igualar sin goles ante el Honduras de El Progreso, en juego correspondiente a la fecha tres del torneo Apertura 2018.

Con la igualdad los olanchanos suman dos puntos de nueve posibles, mientras que los progreseños llegaron a cuatro unidades.

El encuentro careció de vistosidad y emociones, y fueron contadas las acciones de peligro en ambos marcos.

La jugada más clara y que trajo polémica al encuentro, se dio a los 16 minutos cuando el volante Ovidio Lanza, tras dos remates dentro del área venció al mexicano Justin Pérez, y mandó el balón al fondo de la red, pero el árbitro Marlon Díaz, anuló por supuesto fuera de juego.

En el complemento la historia del juego no varió, con un equipo local buscando el tanto, y un visitantes a la espera y queriendo sorprender mediante contragolpes.

En el último minuto Honduras de El Progreso, estuvo cerca de llevarse la victoria, tras un remate del delantero Yer Gutiérrez, que pasó cerca del arco defendido por el beliceño Woodrow West.

En la fecha cuatro que será este miércoles, Juticalpa FC, buscará su primer triunfo del torneo, cuando reciba al campeón Marathón; por su parte el Honduras de El Progreso visitará al Real España.

Alineaciones:

Juticalpa FC: Woodrow West, Hilder Colón, Carlos Palacios, Oliver Morazán, James Cabezas, Víctor Moncada, Ovidio Lanza, Maylor Núñez, Israel Fonseca, Henry Ayala y Kene Ulloa.

Honduras de El Progreso: Justin Pérez, Luis González, Juan Delgado, Franklin Morales, Johny Gómez, Pedro Mencía, Yer Gutiérrez, José Cantillano, Walter Ramos, Oscar Almendarez y Yerson Gutiérrez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.