Connect with us

Fútbol Nacional

Platense sigue sin poder ganar

Publicado

Después de dos visitas consecutivas e igual número de derrotas, Platense tuvo la oportunidad de conquistar su primer triunfo en el torneo Apertura jugando en su estadio Excélsior de Puerto Cortés, pero tampoco pudieron ganar e igualaron 0-0 con Lobos de la UPNFM.

Tras nueve puntos en disputa el “Tiburón” solo suma una unidad y apenas supera al recién ascendido Real de Minas, que ha encajado tres derrotas.

Los Selacios no pudieron hacer valer su condición de local y dejaron salir con vida a los universitarios, que siguen sin conocer la derrota.

El histórico mediocampista hondureño Julio César “Rambo” León, arrancó el juego en el banco de suplentes, e ingresó en la etapa de complemento en la que los porteños mostraron un mejor fútbol pero carecieron de agresividad ofensiva para llegar al gol.

El empate no es malo para los Lobos que alcanzaron cinco unidades y se posicionan en la cuarta posición. En la cuarta fecha Platense recibirá a Real de Minas y los universitarios visitarán a Olimpia. (Foto de )

Alineaciones:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.