Secciones: Fútbol NacionalMás de HondurasVideo

Centenario Castillo le dio triunfo a Motagua

Con un solitario gol del delantero Rubilio Castillo, quien llegó a cien tantos en la Liga Nacional, Motagua derrotó 1-0 a Real España en partido correspondiente a tercera jornada del torneo Apertura.

Rápidamente a los cuatro minutos el “Ciclón Azul” consiguió un lanzamiento penalti, provocado por una clara falta de Velásquez Colón contra el paraguayo Rigoberto Moreira. Desde la zona de ejecución no perdonó Castillo y puso el 1-0.

Ads

Al final el tanto de Rubilio sería definitivo para que los motagüenses se quedaran con los tres puntos. No obstante, el partido ofreció muchas acciones para aumentar el marcador.

Los Aurinegros mejoraron mucho en la etapa de complemento y estuvieron cerca del empate, sobre todo con un remate de Iván “Chino” López, pero en la línea de gol apareció el capitán de las “Águilas”, Juan Pablo Montes, para evitar la anotación.

Ads

Los capitalinos también tuvieron para aumentar la ventaja en el marcador, guiados por un incontrolable Kevin López, quien sigue siendo una de las principales armas de ataque por la banda derecha.

Con el triunfo Motagua llegó a seis puntos y es tercero, Real España se quedó con cuatro en la quinta posición. En la cuarta fecha el “Ciclón Azul” visitará al Vida, que es líder del torneo con siete unidades y la “Máquina” recibirá al Honduras Progreso.

Gol:

Motagua: Rubilio Castillo (7′).

Alineaciones:

 

 

Deja tu comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies.