Connect with us

Embajadores

David Suazo cuestiona falta de proceso en selecciones menores

Publicado

El exfutbolista hondureño y ahora entrenador David Suazo, criticó a los dirigentes que controlan el balompié nacional, al manifestar que no siguen los procesos con las selecciones menores.

El catracho, actual entrenador del equipo Brescia de la seria B de Italia, habló para el programa Cinco Deportivo, y lamentó que muchos jóvenes se pierden al no tener el seguimiento por parte de los dirigentes.

“La situación del fútbol hondureño es simple, Rueda nos logró clasificar a un Mundial después de 28 años, porque tuvo cuatro años de proceso, la Sub-21 obtuvo medalla, pero estos jugadores después desaparecen porque no tienen proceso”, lamentó “La Pantera”.

DIRIGIR LA SELECCIÓN MAYOR
Suazo, fue consultado si ha tenido acercamientos con los miembros de la Fenafuth, para dirigir a la selección mayor, y dijo que no ha tenido pláticas, pero que en sus planes primero está en adquirir experiencia para dejar un legado en el momento que le llegue la oportunidad.

“No he tenido contacto con la Fenafuth, pero me gustó leer que estaba entre los candidatos junto a Amado Guevara entre otros, eso te llena de orgullo porque dice que estás haciendo bien tu trabajo”.

“Cuando uno se encamina para ser entrenador son situaciones que se dan, no dejo eso por fuera, para mí será un orgullo dirigir la selección, obviamente quiero llegar a ser técnico de Honduras pero con la experiencia, no llegar como joven a experimentar”.

“Quiero llegar al fútbol hondureño y dejarle algo y hacer algo que se quiere”, aseguró.

“Llevo un mes trabajando, los resultados se han dado, estoy muy ilusionado con esta nueva faceta como director técnico”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.