Connect with us

Baloncesto

Atlántida campeón de baloncesto de Honduras

Publicado

El equipo Atlántida se coronó campeón de la categoría “A” del Campeonato Oficial de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes, tras imponerse en el tercero partido de gran final 70-66 a Icevic.

Fue un encuentro dramático disputado la noche del sábado en el Coliseum Nacional de Ingenieros, donde ambos quintetos se presentaban con las mismas posibilidades con la serie empatada a un juego, el primer ganado por los “banqueros” 72-57 e Icevic se había repuesto en el segundo 79-66.

Atlántida rompió con la hegemonía de los “ratones” de tres títulos que tenían en forma consecutiva

Una final pareja, con dos equipos entregados en la duela luchando por la victoria. Cada minuto era disputado de poder a poder con marcas estrictas y asegurándose cada espacio en la zona pintada.

Icevic comenzó arrollador en el primer cuarto saliendo con ventaja de 14-9, el segundo fue muy apretado con parcial a favor de Atlántida 19-18, en el tercero la ventaja fue más amplia de 22-15 y el cuarto y decisivo período la pelea fue fuerte favoreciendo a los campeones 20-19.

Por el subcampeón destacaron en la cancha Amet Pomare con 27 puntos, Alvin Cacho 13 y Michael Martínez 10 unidades; por los nuevos monarcas William Waterhouse 22, Denesson Lucas 20y Erick Rubio 10 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.