Connect with us

Más de Honduras

Domingo de mucho fútbol en la Liga Nacional

Publicado

La tercera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional, protagonizará cuatro encuentros este domingo en distintas canchas del país.

El encuentro más llamativo es el que disputarán Motagua y el Real España a las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

Este juego también será un duelo de técnicos sudamericanos, el argentino nacionalizado hondureño Diego Vázquez, del Motagua, y el uruguayo Martín García, del Real España.

La “Máquina” ocupa la cuarta casilla con cuatro puntos, en tanto que el “Ciclón” la sexta, con tres.

Ambos clubes también tienen en común que vienen de jugar el partido de vuelta de octavos de final de la Liga Campeones de la CONCACAF (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), de la que el jueves fue eliminado Real España por el Tauro FC de Panamá, que se impuso con un triunfo (1-0) y un empate (1-1).

Motagua continúa su andadura en la Liga de Campeones de la CONCACAF al imponerse en la serie por 2-0 y 1-0 al Belmopan Bandits de Belice.

Juticalpa, octavo en la clasificación con un punto en el Apertura hondureño, será anfitrión del Honduras Progreso, que es quinto con tres.

Platense, que jugará su primer partido en casa, hará su mayor esfuerzo para sumar puntos ante el Universidad Pedagógica después de las dos derrotas al hilo que ha sufrido en Tegucigalpa contra Motagua y Olimpia, considerados los dos mejores equipos del fútbol hondureño.

Los Lobos de la Universidad Pedagógica buscarán como visitante vencer al Platense y regresar con el triunfo.

Platense es noveno en la tabla sin puntos, mientras que el Universidad Pedagógica está tercero con cuatro.

Vida, que ocupa la segunda posición con cuatro enteros, visitará al Real de Minas, que en el presente torneo ascendió a la primera división.

Real de Minas está hundido en última posición saldo de las dos derrotas que ha sufrido, por lo que el domingo buscará un buen resultado ante el Vida.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.