Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua ante el Portmore de Jamaica en cuartos de la Concacaf

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), confirmó los emparejamientos y el calendario para los cuartos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2018.

La segunda ronda de la competencia, en la cual participan clubes de Centroamérica y el Caribe, se llevará a cabo las últimas dos semanas de agosto.

Por Honduras participaban los clubes Motagua y Real España, pero solo los azules sacaron la cara por el país, al ganar su llave ante el Belmopán Bandits de Belice, ya que los aurinegros fueron eliminados por el Tauro FC de Panamá.

En la etapa de cuartos los dirigidos por Diego Vázquez se medirán al Portmore United de Jamaica que eliminó al santos de Guápiles de Costa Rica.

El duelo de ida entre centroamericanos y caribeños, será el jueves 23 de agosto en el estadio Nacional a las 8:00 de la noche, y la vuelta será el jueves 30 en Jamaica.

El campeón de la Liga Concacaf Scotiabank 2018 obtendrá un boleto a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, uniéndose a clubes de toda la región que ya se han clasificado.

Las otras llaves de la fase de cuartos de final son: CD FAS (El Salvador) – Deportivo Árabe Unido (Panamá), Tauro FC (Panamá) – CD Walter Ferretti (Nicaragua), CD Universitario (Panamá) – CS Herediano (Costa Rica).

Calendario cuartos de final

Martes, 21 de agosto de 2018
8:00 pm CD FAS (SLV) vs Deportivo Árabe Unido (PAN)

Miércoles, 22 de agosto de 2019
8:00 pm CS Herediano (CRC) v CD Universitario (PAN)

Jueves, 23 de agosto de 2018
8:00 pm Tauro FC (PAN) vs CD Walter Ferretti (NCA)
8:00 pm FC Motagua (HON) vs Portmore United (JAM)

Martes, 28 de agosto de 2018
8:00 pm Deportivo Árabe Unido (PAN) vs CD FAS (SLV)

Miércoles, 29 de agosto de 2018
8:00 pm CD Universitario (PAN) vs CS Herediano (CRC)

Jueves, 30 de agosto de 2018
8:00 pm CD Walter Ferretti (NCA) vs Tauro FC (PAN)
8:00 pm Portmore United (JAM) vs FC Motagua (HON)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional