Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio pasa del SD Huesca al Varzim de Portugal

Publicado

El joven futbolista hondureño Jonathan Rubio, ha sido cedido a préstamo por el equipo SD Huesca de la liga de las estrellas de España, al club Varzim de la segunda división de Portugal.

El catracho, llegó al Huesca tras una compra que hizo el club español al Gil Vicente de Portugal, pero los planes de la institución española son a futuro para el futbolista, y por ellos han determinado prestarlo y que vaya adquiriendo experiencia.

Toro, ya tiene amplio recorrido en la segunda de Portugal, pues acumula 37 partidos, juntando dos más en la Copa de la Liga.

«Estoy muy feliz de estar aquí y con mucha ansiedad, una ansiedad buena para entrenar y jugar. Quiero ayudar al Club a alcanzar sus objetivos”, dijo Toro.

El joven hondureño, nació en la ciudad de San Pedro Sula en 1996, y ha jugado en varios clubes de Portugal como el Gil Vicente y FC Sion U18, también tuvo un paso por la segunda de España con el Arandina.

El nuevo club de Rubio, es de la ciudad de Póvoa de Varzim, Portugal y es dirigido por el técnico Nuno Capucho y en sus filas cuenta con futbolista de Brasil, Ghana, Estados Unidos, Chipre, Camerún y Costa de Marfil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.