Connect with us

Fútbol Nacional

Génesis-Huracán elige junta directiva

Publicado

El nuevo equipo capitalino en la Liga Nacional de Ascenso, el Génesis Huracán ya se organiza eligiendo su nueva junta directiva que preside administrativamente el empresario Milton Alexander Flores, en una Asamblea realizada el jueves anterior en Tegucigalpa.

Esta nueva institución deportiva viene por un acuerdo de Flores con el empresario hondureño de la construcción en Miami, Estados Unidos, Marlon Rosales, quien además es codueño del San Juan de Qumistán también de la Liga de Ascenso.

Ya toda la documentación requerida para su inscripción está en trámite desde sus Estatutos hasta los requerimientos del licenciamiento de clubes, por lo que no tendrán problemas para debutar en la Liga de Ascenso.

En la parte deportiva el entrenador es el ex internacional Eduardo Bennet quien estará acompañado del también ex futbolista Elmer Marín, quien además se mantendrá en el equipo de la Liga Mayor que buscó el Acenso pero no pudo conseguirlo vía deportiva sino por la compra de categoría en invitación de la Liga.

El equipo comienza armarse con una plantilla de 30 jugadores, cinco de ellos menores de edad y el resto con su mayoría del plantel que jugó en la Liga Mayor Francisco Morazán. Además se buscan un par de refuerzos de experiencia y ya se entrenan tres colombianos, quienes contarían con el visto bueno del entrenador Bennet para ser refuerzos de lujo del equipo que inicia su aventura en la Liga de Ascenso el próximo sábado 18 de agosto en el estadio El Birichiche al recibir al Broncos del Sur.

LA JUNTA DIRECTIVA 2018-2019
Presidente Honorario: Marlon Fernando Rosales
Presidente administrativo: Milton Flores
Vicepresidente: Oswaldo Jesús Rosales
Secretario: Elmer Argueta Guerra
Tesorero: Fredal Torres
Fiscal: Denis Flores
Vocal 1: Denis Zapata
Vocal 2: Luis Felipe Aguilar
Vocal 3: Manuel Torres Lagos
Vocal 4: Baudelio Flores Godoy
Delegado ante la Liga: Fredal Torres
Delegado Suplente: Luis Felipe Aguilar

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.